Pasar al contenido principal
x

Partido de la Solidaridad ASODISVALLE – Jeison Aristizabal

Enviado por cs el 26 July 2018
Categoria
Temas de interes

Personería de Cali acompañó y apoyo partido por la solidaridad convocado por Asodisvalle y Jeison Aristizábal.

Una fiesta de fútbol, ejemplo de paz, armonía, solidaridad, euforia, convivencia y paz, se vivió en el Estadio Pascual Guerrero durante el partido benéfico para la fundación ASODISVALLE liderada por Jeison Aristizábal.

Grandes estrellas del fútbol Nacional, figuras de Colombia en el balonpié mundial les cumplieron la cita a los niños con capacidades diferentes y a la multitud de aficionados que acudieron a celebrar la fiesta patria del 20 de Julio apoyando la causa de recoger fondos para terminar la ampliación de la fundación que actualmente ayuda a unos 600 niños con discapacidad en el oriente de Cali y espera aumentar su capacidad instalada para apoyar 200 menores más.

Asodisvalle

La Personería de Cali, en su labor de promoción y defensa de los Derechos Humanos, firme protector de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, no podía estar ausente en esta jornada solidaria y de unión en torno a una bonita causa. En la cancha, en las tribunas y desde nuestro lugar como garantes de Derechos, cada uno en su rol, aportó para que esta jornada culminara satisfactoriamente.

Asodisvalle

Asodisvalle

"En un día como esté en el que se conmemora nuestra independencia, se demuestra que somos un pueblo solidario y causas como la de asodisvalle, nos invitan a trabajar por la protección de quienes más lo necesitan. Cali se unió en torno al fútbol, queda demostrado que el fútbol no tiene color y une a las familias" reflexionó Edward Hernández, delegado de la Personería en la Comisión Local de Seguridad y, Comodidad y Convivencia en el fútbol.

Asodisvalle

En la cancha los equipos dividieron la simpatía del público: Unos apoyaron a "Los Amigos de Yepes" y los otros al "Deportivo Cali", pero al final, al unísono celebraron anotarle un gol a la indiferencia.

Asodisvalle

"Muchas gracias a cada uno de ustedes que hoy están haciendo realidad este sueño de ampliar la sala de fisioterapia y a construir seis salones más para poder tener a más niños”, expresó Jeison, muy emocionado.

La Personería Municipal de Cali hace un llamado a la comunidad para que continúen teniendo gestos solidarios y participando de actividades que buscan promover buenas causas, porque así, en comunión y solidaridad con el prójimo es una de las formas con las que juntos construimos paz.